miércoles, 7 de mayo de 2014

Llamaron Gorda a Aliya Mustafina!!!

Natalia Kalugina una periodista, ha hablado sobre el equipo ruso en el europeo y la participacion de Aliya en el Europeo, en donde va a competir sólo en dos aparatos, viga de equilibrio y barras asimétricas, debido al pequeño dolor en su tobillo. Además, Kalugina declaró:


"No me gusta Mustafina en absoluto. Ella es tan gorda. Ella trabaja sólo porque es hábil y experimentada. Ella no está dispuesta a actualizar porque la pierna le duele ".


"Pero es Aliya, Aliya ella siempre está en algún tipo de alteracion antes de la participacion, pero ella sabe cómo calmarse."


"Es por eso que no está claro cómo su batalla con Iordache (el rival de Mustafina en euros del año pasado) va a terminar, porque Iordache tiene miedo de Mustafina. Pero me temo Aliya no será capaz de ganar. Y tampoco en el futuro"

Para empezar, vamonos paso a paso, en primer lugar, Kalugina habla de que no le gusta Mustafina, eso esta bien, que te guste o no una gimnasta, es como que te guste un chico o una chica, solo es cuestion de gustos... pero lo mas absurdo de todo esto, es en la parte de "Ella es tan Gorda"... Yo veo a Aliya igual!!! todo el mundo sabe(al parecer no todo el mundo) que Aliya es de contextura gruesa por eso es asi su cuerpo pero no veo gordura, grasa o kilos de mas en ese mismo cuerpo, es algo totalmente ilógico... despues esta la parte de "Ella Trabaja porque es tan habil y experimentada", en parte esto es verdad, pero tambien trabaja porque le gusta la gimnasia, porque es lo que quiere hacer y lo que ama, no porque solo es "habil"... despues esta esa parte que viene "Ella no está dispuesta a actualizar porque la pierna le duele Pero es Aliya, Aliya ella siempre está en algún tipo de alteracion antes de la participacion, pero ella sabe cómo calmarse", para mi es normal que tenga un dolor, es decir, es gimnasia por dios!!! si no le doliera algo, entonces la chica debe ser terminator o Dios!

"Es por eso que no está claro cómo su batalla con Iordache (el rival de Mustafina en euros del año pasado) va a terminar, porque Iordache tiene miedo de Mustafina. Pero me temo Aliya no será capaz de ganar. Y tampoco en el futuro", en primer lugar en este año no hay competencia AA, porque pareciera que hiciera referencia a la competencia de año pasado y no a la que viene, luego la parte de que Iordache tiene miedo de Mustafina, no se si sea cierto, pero no creo que Iordache halla fallado en la final de viga del mundial pasado porque estaba en la misma final que Mustafina, es algo que carece un poco de logica, despues esta la parte de que Mustafina no sera capaz de ganar ni ahora, ni en el futuro... Ella sabe que estamos hablando de Aliya Mustafina verdad??? esta chica cuando uno menos lo espara... BAM!!!... se lleva medalla y una de oro!!!... Mustafina es la perfecta combinacion de tecnica, trabajo duro y oportunidad!!!... de seguro se lleva un oro en los Europeos, pero no se si sea capaz de superar a Iordache en viga, tampoco se como sera el futuro competitivo de Mustafina pero lo que si se es que esta señora (por no decirle otra cosa) esta subestimando a Mustafina y todos sabemos lo que pasa cuando se subestima a Mustafina. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario