viernes, 23 de mayo de 2014

Curiosidades del Europeo 2014

-El publico en las barras era casi inexistente, casi tan inexistente como el historial de competencias de komova este ciclo olimpico... y como que los Bulagaros no son muy fans de la gimnasia o que tal ves no fueron a ver el europeo por el precio tan elevado de las entradas!!!

-Todas las Britanicas tenian el mismo peinado, quizas por que sea el unico estilo que les agarra bien el cabello o simplemente les gusta estar combinadas!

-Despues de la final por equipos nadie se acerco a saludar al equipo ruso... que malo que no andaba Aly Raisman por alli (para los que no sepan Aly fue la unica gimnasta que despues de la final por equipos en los JJOO se acerco al equipo ruso a felicitarles)

-El hecho de que no hubiera casi publico hizo que la acustica del lugar nos diera a conocer las impresionantes cuerdas vocales que posee Hannah Whelan con sus gritos... En serio, esa chica debio haber sido cantante de opera en otra vida!!!

-Aliya Mustafina se ha llevado medalla en todas las finales que ha clasificado desde el 2012!!!

-Maria Kharenkova dejo a Aliya Mustafina con la mano en el aire esperando los cinco de ella, despues de la final de viga :P

-Pero después Mustafina perdono a Kharenkova


-Si no me equivoco fueron como dos caidas que hubieron en las finales por aparatos (tres si contamos la de Pavlova pero esa no deduce puntos como las anteriores)... lo dieron todo!!!

-Larisa Iordache fue la gimnasta mas condecorada del Europeo con cinco medallas (dos oros, plata y bronce) la misma cantidad de Simone Biles en el mundial pasado

-La combinacion de colores en los leotardos de Rumania durante la ronda de clasificacion no fue muy agradable a la vista (o el gusto)

-Alemania supero por casi 5 décimas a Italia en la final por equipos

-La pose en suelo de Mirtha Pihan-kuleska al finalizar... ya tiene su propio club de fans!

-Nueve años mas tarde Anna Pavlova vuelve a llevarse una medalla individual en un Europeo!!!

-Lo que habia en las bolsas que les entregaron en la ceremonia de premiacion a las chicas junto con las medallas eran productos cosmeticos para la piel de uno de los principales patrocinadores del evento

No hay comentarios :

Publicar un comentario