sábado, 31 de mayo de 2014

Entrevista a Elizabeth Price: ¿Que planea para su Futuro?


Elizabeth Price  después de llevarse el oro en todas las competencia que asistía después del mundial... decidió retirarse hace unos meses para asistir a la universidad y competir en la gimnasia universitaria... WOGymnastika.com ha decidido comunicarse con Price y hacerle unas breves preguntas:


Gigi:  En una entrevista con NBC Olympics que dijiste "Me sentí como si hubiera logrado todo lo que quería con gimnasta de élite profesional." ¿Qué es lo que querías para tu carrera como gimnasta de elite y cómo has logrado eso?

Elizabeth:  Mis metas para mi carrera como gimnasta eran la Selección Nacional, hacerlo bien en las competiciones, y convertirse en el mejor gimnasta que pude. Siento que he logrado estos objetivos no sólo por competir en varios eventos internacionales de los EE.UU., pero al ir a ellos cumplir y teniendo un buen
desempeño y trayendo medallas de origen. Me he convertido en un mejor gimnasta porque me he dado cuenta de mi potencial. He aprendido a creer en mí mismo, trabajar a través de los tiempos difíciles, y permaneciendo determinado. He aprendido mucho de gimnasia y han crecido tanto como atleta y como persona. Creo que ahora es el momento para mí de seguir con el siguiente capítulo de mi vida y veo qué más puedo ganar de la vida.

Gigi:  ¿Tienes miedo de que tal vez un día te despiertes y te preguntes, ¿y si me hubiera quedado y compitió en el Mundial y los Juegos Olímpicos? ¿Por qué o por qué no? 

Elizabeth:  ya me pregunto qué habría pasado si yo no hubiera decidido ir a la universidad este año. Siempre puedo llegar a múltiples escenarios de lo que pudo haber pasado, si me quedaba para competir en elite, tendria unos buenos resultados que harían que me sienta orgulloso de mi decisión, y algunos no tan buenos resultados que me dejarían arrepentido de mi decisión. La elección de ir a la universidad este año ha sido una decisión muy importante y yo no quiero tener nada que lamentar. Claro, yo podría estar perdiendo ir al mundial, e incluso ganar; pero ir a la escuela es algo que siempre he querido hacer y sé que no me arrepentiré de estar allí.
Gigi:  ¿Qué es lo que quieres hacer después de jubilarse por completo de la gimnasia?


Elizabeth: A partir de ahora, tengo pensado hacer una especialización en Ingeniería Biomédica, y mientras trabaje en este campo voy a tener la oportunidad de diseñar y descubrir nuevas y mejores formas de ayudar a la gente a través de la medicina. Después de que me retire por completo de la gimnasia, quiero pasar tiempo ayudando a la gente a través de mi trabajo.


Gigi: Si tuvieras la oportunidad de volver a vivir un momento de su carrera como gimnasta de élite, ¿qué sería?

Elizabeth:  Un momento en mi gimnasia de élite que me gustaría volver a vivir serian los Juicios Olimpicos. En ese encuentro, había competido mis mejores rutinas y lo hecho mejor que he en ninguna competición anteriores. En ese encuentro fue cuando me di cuenta de lo grande como competidor que podría ser.

Gigi: ¿Qué objetivos tienes para ti misma en la gimnasia universitaria y la universidad academicamente?

Elizabeth:  Mi meta para la gimnasia de la universidad es para divertirme. He trabajado muy duro en la gimnasia de élite, por lo que ahora quiero ser capaz de relajarse un poco y disfrutar de la experiencia de la competición por equipos. Académicamente, mi objetivo es sobresalir en mi trabajo escolar, tanto como lo hago en la gimnasia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario