miércoles, 25 de diciembre de 2013

Misterios del 2013


-Jordyn Wieber no compitió este año ¿por que? bueno, aunque fue la segunda del equipo americano en volver al gimnasio en 2012...después del classic en donde nos dejo viendo para los lados... Jordyn aseguro que este año no competirá para concentrarse en entrar a la UCLA algo que aun me huele raro.

Con esa carita hasta yo la meto en el mundial
-Yulia Inshina se cambia de nacionalidad de Rusia a Azerbaiyán...el misterio recae en que Yulia se cambio sin razón alguna, también de que tenias problemas en los entrenamientos y me refiero a problemas de
comunicación y además de sobrepeso.

-Anna Rodionova fue seleccionada para el mundial después de quedar en cuarto lugar en el AA de la copa rusa  y sin ninguna medalla en las finales por aparatos en vez de Alla Sosnitskaya que termino en segundo lugar en el AA de la copa y con tres medallas en las finales de aparatos.

-Brenna dowell es selecciona para ir al mundial aun cuando se esperaba que fuera Mykayla Skynner (para mi que los Károlyis esta pasando mucho tiempo con los Rodionenkos).

-Mckayla Maroney vuelve a competir lesionada en el mundial al igual que en los JJOO pero esta vez de la rodilla, aun así se llevo el oro en salto y un sexto lugar en la clasificación AA y la clasificacion de suelo pero no paso a las dos finales debido a la regla de dos por país.

-larisa Iordache no supo manejar la presión y cayo en dos finales en los mundiales, la de AA y la de viga…cuando al fin se veía que tenia una medalla ganada en viga ...BAM!!!

-Victoria Moors no entro en la final de suelo en los mundiales aunque logro inaugurar una nueva dificultad la i

-Sandra Izbasa vuelve a caer en su ultima diagonal en la final de suelo en el mundial repitiendo la final de los JJOO.

-Yamilet Peña vuelve a fallar en la final de salto con el pudronova al igual que el los JJOO y para rematar tampoco logro el DTY .
me lleve el oro en viga, ¿envidia gringas? ¿envidia?

-no se como pero Aliya Mustafina logro hacer las paces con la viga y llevarse una medalla de oro!!!! si me hubieran dicho que Aliya Mustafina se iba a convertir en Campeona Mundial de Viga después de sus rutinas en el Europeo (la cuales no son aptas para cardiacos) y la de la final AA de la Universiada le hubiera dicho a esa persona que por favor le hiciera un favor a la humanidad y dejara las drogas.

-Aliya Mustafina logro llevarse el oro AA en la Universiada después de caerse de la viga y después dicen que las Americanas son las únicas favoritas ¬¬.

-Cada vez que Viktoria Komova iba a volver a competir se lesionaba o enfermaba...

- Después que Alexader Alexandrov dijo que iba a permanecer como entrenador personal de Aliya, se decidió que se iba a brasil para ser el entrenador de la selección femenina brasileña.

-Tatiana Nabieva se retira de la gimnasia sin dar razón alguna, solo da gracias a aquellos que la ayudaron en su carrera.

3 comentarios :

  1. A veces vengo a tu blog solo para despejar mi mente...xD
    Ya sabes....
    Y...mi momento favorito?
    "Cada vez que Viktoria Komova decide volver...algo le sucede"
    xD

    J Vicente Castellanos...(obviamente :P)

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE BLOG, NO HAYO COMO SEGUIRLO EN FACEBOOK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta es la paguina del Facebook: https://www.facebook.com/BlogGimnasiaArtisticaFemenina

      ademas de que puedes seguir el blog, en donde dice "participar en este sitio"

      Eliminar