sábado, 7 de diciembre de 2013

Maroney es el sospechoso N·1 en "Bones"

McKayla Maroney que impresionar a los directores del casting de la serie criminalista Bones , incluso cuando ella no estaba del todo preparada:"Tenía la garganta con estreptococos cuando fui, yo no sabía mis líneas ni nada!" Maroney a TVGuide.com . "Yo, como que sólo me dio alas . Sinceramente, no tenía idea de cómo lo hice .... Así que cuando me dieron el papel , yo estaba tan emocionado. "El medallista de oro olímpico esta entres las estrellas invitadas en el episodio del viernes ( 8/7c , Fox) (en Estados Unidos por supuesto) como Ellie , principal sospechoso después de que su rival, Amanda es asesinada, una gimnasta del equipo de Brennan (Emily Deschanel ) y Booth (David Boreanaz ). Y no sólo la asesinaron sino que sus restos también son alcanzados por un rayo!!!! " La trama es una locura ", dice Maroney . "Es gracioso porque mucha gente me ha estado enviando mensajes por Twitter :" Siempre supe que era un poco peligroso. Por supuesto que iría en esto. Claro que es un sospechoso"
Maroney , quien está "obsesionado " con la serie Bones, saltó ( sin doble sentido) en la oportunidad de audicionar para el show. Y aunque Ellie es un gimnasta , la parte llamada para Maroney para flexionar sus músculos que actúan más de sus queridas partes gimnásticas.
" Probablemente hubierahecho un poco de bóveda , pero no tenían nada para el nivel que yo soy . Todos fueron para los gimnastas más jóvenes", dice ella. "Está más basado en la actuación. Yo tenía que hacer gimnasia, como yo lo hice una ronda de presentaciones handspring , que yo hago todos los días en el

gimnasio y no es difícil para mí hacerlo . Pero fue muy difícil para mí estar listo para hacer gimnasia y luego estar listo para actuar. Haría un pase de volteretas y luego tener que hablar. Pero así es como se supone que debe ser , como si estubiera en el gimnasio. Era una experiencia increíble. Me he divertido mucho. Todo el mundo era tan agradable " .Mientras Maroney , quien cumple 18 años el lunes, naturalmente no soltar la sopa sobre si Ellie es culpable o no , por otra parte admite que Ellie es impulsado como cualquier otro atleta. " Ella quiere ser la mejor ,con  la cual me identifico y [ Amanda ] era su mayor competencia . Cuando esto sucede , ella está asustada y me asustó ", dijo Maroney . " Lo extraño es que, cuando yo estaba en el set , fue muy emotivo porque una pequeña parte de ti piensa,¿Qué pasa si esto ocurrió en mi gimnasio ? Da miedo " . En realidad, sin embargo , Maroney insiste en que la competitividad entre las gimnastas no es tan despiadado o mortal como tan a menudo retratado en pantalla , sobre todo entre los compañeros de equipo .
"Con el equipo olímpico , somos mejores amigos por siempre y que teniamos que ser para ganar una medalla de oro. Estamos compitiendo juntos y hay que apoyarse unos a otros ", dice ella . "Con los gimnastas de otros países, no sé sus idiomas y la mayoría de ellos no saben muy bien Inglés . Todos queremos que cada uno lo haga bien, porque si todo el mundo tiene un buen rendimiento , muestra quién es el mejor. siempre se quiere vencer a los mejores. Soy muy competitivo, incluso con mi mejor amiga Kyla.. Somos como, ' te quiero, pero voy a tratar de ganar. " No es personal... Porque asi es la gimnasia. Cuando no estamos compitiendo, somos los mejores amigos del mismo con los demás países - nos llevamos bastante bien , yo diría que definitivamente no los órganos alcanzadas por un rayo " . !

Desde los Juegos Olímpicos de Londres , donde se llevó el oro en la prueba por equipos y la plata en salto , Maroney también se ha valido de su estrellato en un papel recurrente en Hart de Dixie, donde ella está listo para regresar a finales de este año. Entre eso y los huesos , ya tiene el fix de actuación , por el momento , como se vuelve su atención a la formación para los Juegos Olímpicos de Río. En octubre , ella defendió su título de la bóveda en el Campeonato Mundial - un año después de fracturarse la tibia izquierda - y ahora tiene la vista puesta en el dominio de una Torsión Triple Yurchenko que podrían ser nombrado por ella." Eso es definitivamente algo que estoy pensando en trabajar en ", dice ella . "Ahora mismo tengo una lesión en la rodilla y tengo una semana más para que sane , y entonces voy a volver al gimnasio y comenzar a trabajar en ellos. Sólo estoy centrado en la gimnasia en estos momentos. Ninguna cosa de actuar viene hasta el momento. sólo estoy pasando cada día , seis horas al día , en el gimnasio y si surge algo, estoy como,' me
encantaría hacerlo. ' "Y para que conste , no, ella no hace la cara " no me impresionó" en Bones."Yo no hice la cara en el episodio. Porque me impresionó ! " Maroney , bromea . " No, es más grave. Para ellos, para hacer la cara "no me impresionó" sería no encajar. Pero lo hice en el set !!!! "

No hay comentarios :

Publicar un comentario