domingo, 31 de mayo de 2015

Lexie Priessman "Mi objetivo en 2015 es recuperarme y seguir trabajando duro"

Lexie dio esta entrevista a uno de los colaboradores de la pagina wogymnast.com y yo la traduje al español... es increible ver como Lexie despes de tantas lesiones y su mala suerte quiera seguir adelante y continuar entrenando, ella es otra de las gimnastas Estadounidense capaz de realizar el Amanar y se lesionado los dos tobillos y uno de sus hombros (Asi es Komova, te estan haciendo la competencia), esperemos ver pronto a Lexie en competencia y sobre todo, verla sana y salva, asi que disfruten la entrevista:

Leigh: ¿Cómo va el entrenamiento y cómo te estás recuperando de tu lesión?
LP: El entrenamiento va increíble! He estado trabajando muy duro para mantenerse en forma y el acondicionado! Me he recuperado de todas mis cirugías muy bien! Si me lo tomo día a día!

Leigh: No te hemos visto a competir ya desde el Classics del 2013 y que muchos de nosotros no puede esperar para verte de vuelta en acción! ¿Puede decirnos cuándo podríamos verte de vuelta en la competencia?

LP: En este momento mi atención se centra en estar saludable! Lo que puedo decir es que, "No puedo esperar para volver a competir!"

Leigh: ¿Puede decirnos lo que está trabajando en el gimnasio? Ha habido algunos videos de ti trabajando algunas cosas. ¿Puedes decir que ya casi todo esta en orden y que tus lesiones ya estan casi superadas?

 LP: He tenido dos cirugías de tobillo y una cirugía en el hombro! También me rompí mi muñeca, así que no he estado en barras por un tiempo! Mi tobillo está sanando muy bien. Tengo problemas aquí y allá con él, pero va a tomar tiempo para conseguir todo el camino de vuelta después de tener un montón de tornillos en el poniendolos y sacadolos! He estado haciendo mucho trabajo ultimamente pero no tanto en mi brazo para no forzarlos.

Leigh: ¿Qué evento es más fácilmente para ti y en qué evento o eventos ¿Tienes que trabajar más?

LP: El suelo y salto se me dan muy fácilmente! Puede que no aterrizar siempre, pero me gusta para casi cualquier cosa! viga es una lucha para mí. Ahora estoy usando zapatos de viga porque en un momento tuve grietas en mis dedos de los pies, así que tengo que usarlos para protegerme de eso otra vez! Barras, cuando yo era más joven era muy difícil para mí. Nunca pude encontrar la manera de hacer mucho! pero a medida que fui creciendo finalmente pude encontrar la manera de balancearme mejor.

Leigh: ¿Qué opinas de la nueva regla 4 persona del equipo olímpico de la figura para el 2020?

LP: Honestamente, no me gusta ver que solo hallan 4 personas! Yo pensé que 5 era una locura! Supongo que apesta cuando trabajas tan duro y sólo se toman 4 chicas para ir a competir! No me gusta ver que otras chicas trabajan igual de duro y no puedan estar en el equipo por eso. Me pone muy triste por ellos!

 Leigh: ¿Qué motiva a empujar a través del proceso de recuperación de lesiones mayores?

LP: Todo el mundo a mi alrededor! Todos mis compañeros de equipo, entrenadores, aficionados y sobre todo de la familia! Todo el mundo es un gran apoyo de mi! Siempre trato de dar mi mejor esfuerzo para mantener una actitud positiva y trabajar a través de todo con una sonrisa! Mi lema a lo largo de todo esto es, "Todo sucede por una razón." Sinceramente, creo que sí!
Leigh: ¿Puede describirnos su relación con Enrique y qué tipo de entrenador que es?

LP: Enrique me ha ayudado a seguir a través de esta mala racha! No podría pedir una mejor persona para mí entrenarme a mi en el último año! Desde que me entrenó cuando era niño en TOP, él y yo hemos tenido una gran relación entrenador-atleta! Él siempre ha sido tan positiva y siempre está asegurándose de que soy feliz haciendo lo que me gusta hacer! Le encanta ayudar a todos sus atletas y estoy feliz de decir que me ha ayudado muchísimo! No puedo agradecerle lo suficiente por estar a mi lado a través de todas estas lesiones!

Leigh: ¿Cuál es su objetivo final de 2015?

LP: Mi objetivo del 2015 es recuperar toda mi la salud y seguir trabajando duro!

Leigh: ¿Quiénes son las personas en su sistema de apoyo y lo importante es que para su éxito como atleta?

LP: Mi familia, Amelia, y su madre Sharon son mis mayores seguidores! Han pasado por todo conmigo y han sido los mejores motivadores y me han ayudado a nunca darse por vencido! Enrique y Lucas también son grandes partidarios y sin ellos yo no habria seguido por todo esto! Ha sido un viaje loco el año pasado y me han apoyado, me motivaron, me empujaron y me han hecho creer en mí mismo más! Han hecho mi último año increíble! También Mary Lee (su primera entrenadora); Yo he estaba con ella durante tanto tiempo y que realmente me ayudo un monton! Ella me ayudó a ser el atleta que soy hoy y le doy las gracias por todo lo que ha hecho por mí!

Leigh: Su rutina del 2013 en suelo (tan triste que sólo se llegó a ver en competencia una vez) es un gran favorito de los fanáticos en el gymternet. ¿Ha llegado una nueva coreografía desde entonces y si es así, ¿puede decirnos algo acerca de la música y / o la coreografía?

LP: Me encantó esa rutina también! Me hizo llegar a una nueva rutina y es la música del tango! Es serio y también es divertido!

Leigh: ¿Hay gimnastas actuales o retiradas de otros países que más admira?

LP: Admiro todos los atletas de todos los países, porque sé cuánto trabajo ponen en el deporte que aman. Me encanta ver a los atletas tener éxito en lo que trabajan por más horas todos los días!

Leigh: ¿Qué se siente tener tantos fans y una presencia en los medios sociales? ¿Es raro para ti, o se trata de una experiencia en su mayoría positivas?

LP: Es tan divertido tener niñas que me envian mensajes y pidiendome consejos acerca de la gimnasia y ha veces incluso preguntas de la vida! Hago mi mejor esfuerzo para responderle a todo el mundo porque me encanta ver como los más pequeños me ven como idolo! Es una experiencia tan positiva y siempre voy a apreciar todos los mensajes que recibo!

Leigh: ¿Puedes decirnos cómo es un día típico en su vida en este momento?

LP: Bueno, mi familia siempre está ocupado! Como dice Amelia, mi familia debe tener un reality show llamado El continuar con los Priessmans. Cada mañana, me despierto y me voy al gimnasio de 7: 30-11: 30 y en medio de las prácticas, durante el año escolar que hice todo mi trabajo de la escuela! Ahora que he terminado con la escuela, ya sea a ir de compras, ir a terapia, o simplemente relajarse! Entonces tengo la práctica de nuevo de 3: 30-6: 30 y después de eso me voy a casa y me preparo para el día siguiente! Por lo general veo un episodio de Full House antes de irme a la cama!

Leigh: ¿Cuál ha sido tu competición favorita en tu carrera?

LP: Mis competiciones favoritas pudieron haber sido la Copa Nastia y el Pacific Rim! Esas dos competencias han significado mucho para mí y era muy divertido competir en ellas!

Leigh: ¿Cuál es tu lugar favorito al que ha viajado a lo largo de su carrera en la gimnasia?

LP: Mi lugar favorito ha sido Japón! Fue una experiencia tan divertida y con mucha diferencia, mi favorito!

Leigh: ¿Que considerarias el mayor logro de tu carrera?

LP: Yo tendría que decir que el mayor logro para mí en mi carrera es ganar el Campeonato Jr. Estados Unidos en 2012! Significaba mucho para mí porque sabía que me preparé muy bien, pero lo más importante, me he divertido al competir!

Leigh: ¿Que cosa crees que los fans de la gimnasia se sorprenderían al saberlo de ti?

LP: Creo que mucha gente se sorprendería al saber que cuando nací, pesaba apenas 4 libras y no era un bebé muy sano... Soy un gemelo y mi hermana gemela tomó todo de mí! Pero yo la amo igual! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario