domingo, 31 de mayo de 2015

Confesiones de Fans de la Gimnasia

¿Recuerdan cuando Rusia gano el titulo de Campeon Mundial por equipos en 2010 despues de haber tenido tres caidas, perder dos elementos y perder tres conecciones con uno de los equipos mas joven que Rusia a reunido alguna vez? SI, esto demuestra el jodido talento que este equipo tenia.
Se acuerdan de eso??? cuando Rusia era tan ridiculamente bueno que hasta cuando fallaban, se llevaban el primer lugar??? y ahora no se pueden dar el lujo ni de un mal paso porque se quedan sin medalla... No digo que el equipo actual se pesimo pero afrontemos la realidad, no tienen una mentalidad tan fuerte como antes, vemos a chicas con tanta fuerza, elegancia, originalidad, dificultad pero aun asi no logran llevarse el oro a menos que se llamen Aliya Mustafina en un mundial ahora!... Y tenemos a los entrenadores rusos, hechos con las antiguas bases de la Union Sovietica, pero donde esta el problema??? unos dicen que es porque su sistema de entranamiento se base en la ya disuelta Union Sovietica, otros que las sobre-entrenan o que simplemente no son capaces de soportar la presion de un mundial o Juegos Olimpicos...

Yo la verdad me voy por lo ultimo, el problema esta en que ellas no soportan la presion del publico, ellas estan acostumbradas a competencias silenciosas y pacificas, a que nadie les este gritando o diciendo algo en medio de su rutina, en Estados Unidos las entradas para una nacional se agotan tres meses antes del dia del evento, en Rusia dan ganas de llorar al ver esas gradas tan vacias, en Estados Unidos las chicas estan acostumbradas a los gritos de un estadio lleno, las rusas no lo estan, las gringas estan acostumbradas a escuchar gritos en medio de sus rutina, las rusas no, cuando una gimnasta gringa llega a Senior, ya ha pasado por mas competencias internacionales que varias gimnastas rusas con varios años siendo senior... Entonces, las invintan para competencias tan grandes como un mundial como la Copa America o El Trofeo de Jesolo y rechazan la invitacion porque seguro van a perder y ellos no quieren perder frente a las gringas... Entonces como quieren ellos que sus gimnastas les ganen a las gringas???? si no quieren darle la cara en una competencia que no tiene tanto valor como un mundial o Juegos Olimpicos.... Entonces como planean que ellas le den la cara a las gringas y les ganen, cuando se presente a un mundial o Juegos Olimpicos??? Como pretenden ellos derrotar a las gringas, si tienen miedo de perder contra ellas??? ES UNA COSA DE LOCOS!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario