domingo, 27 de abril de 2014

Elizabeth Price Decide Dejar la Gimnasia Élite

Así como lo ven... Price después de dominar en las competencias de Stuttgart, American Cup y el Pacific Rim... Elizabeth anuncia su retiro de la gimnasia élite internacional para concentrarse en su estudios y entrar en la universidad de Standford y competir como gimnasta de la NCAA... Ella dijo lo siguiente:

"Lo he pensado mucho pero por las fechas me perdería el Campeonato Mundial 2014... Estoy preparada para el siguiente paso y he decidido entrar en la universidad de Standford este otoño... Estoy orgullosa de lo que he conseguido y voy a echar de menos a mis compañeras, pero estoy muy contenta de ir a Standford y competir en la gimnasia universitaria"


La primera ves que vi esta noticia fue en Facebook y tarde aproximadamente 15 minutos en digerirla... Price era la gran oponente Biles y ella era medalla de oro seguro en el mundial, por lo que esta decisión se ve que no fue nada pero nada fácil...El equipo de USA no es un equipo en donde una gimnasta se va cuando puede conseguir el oro en lo que sea pero si eso es lo que de verdad quiere Price, yo la apoyo y espero verla arrasando en la NCAA... Y tengo plena certeza de que Martha llenara su lugar con otra gimnasta igual de buena que price, ya que los americanos son los únicos que se pueden dar la libertad y el lujo de perder una muy pero muy buena gimnasta y poder reemplazarla con otra igual de buena... Aunque todo esto sigue sin quitarle lo raro a que Price se retire ahora y no después del mundial...

Corren rumores de que se retira a unos múltiples dolores por realizar varios elementos difíciles, sus entrenadores buscaban nuevos elementos que Price pudiera soportar pero con todo era lo mismo, asi que le aconsejaron para permanecer saludable que se retirara de la gimnasia elite y siguiera en la universitaria en donde no se requiere tanta dificultad, recuerden que esto es solo un rumor!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario