sábado, 9 de enero de 2016

Misterios del 2015

Me pregunto porque Ross no soporta tener mas dificultad
- Se desata una guerra en las redes sociales por una confusion... Larisa iordache dijo que no asistiria a los Juegos Europeos, y lo confundieron con la Copa Europea de Gimansia Artistica... despues de varias confrontaciones, insultos despectivos y una que otra amenaza de muerte, horas mas tardes se dieron cuenta que son dos eventos diferentes, pero en serio, que les pasa??? informence un poco, google no cobra por su buscador!!!

- Maria kharenkova, la mina de oro rusa a la cual no le podemos sacar oro... ella es ahora como una especie de nueva Komova, en el sentido de que es una muy pero muy buena gimnasta, se volvio AA para ayudar a su nacion, tiene unas barras buenas considerando que hace unos años apenas si las tocaba, tiene una de las rutinas de viga mas dificiles del mundo, suponiendo que la haga bien, un suelo con saltos completos y buenos giros, ademas de un salto decente en potro pero cuando estuvo en el mundial, todo eso se derrumbo tan rapido como nuestras esperanzas de Ponor en el Mundial, quiero en serio verla brillar, pero nunca pasa

- Gabby Douglas regresa a competir en el trofeo de Jesolo en Marzo.... la cosa esta en que regreso en suelo, con una musica decente, no le va mucho a ella pero era decente la musica y una corehografia apta para todo tipo de apreciacion, era original y muy entretenida y que sorpresa nos llevamos cuando en el classic aparece con una musica de shakira y una extraña coreografia, que presento despues en el nacional y en el mundial un poco mas arreglada pero igual de confusa y extraña... en serio, que le pasa por la cabeza a esta chica!

Es una fruta!!!!
- Una de las mascotas de los Juegos Europeos era una fruta!!!... en serio??? hemos visto cosas raras siendo mascotas de varias competencias como los extraños muñecos de los juegos panamericanos en 2011 y 2015 que aun me pregunto a quien se les habran ocurrido, tambien la cosa abstracta que usaron en los juegos Olimpicos de Londres, pero una fruta??? y tambien la daban dentro del ramo que daban con la medalla en todo el centro, esto es pasable pero ponerlo como mascota??? los europeos en serio son raros!!!

- yo aun me sigo preguntando porque Claudia Fragapane no usa numero en la espalda en los mundiales, se que tienen la bandera por detras pero el resto usa el numero casi que en la cadera pero lo usan, me pregunto si es que le molesta o simplemente no lo usa, pero esto me sigue rondando la mente ultimamente

- Jordyn Wieber aununcia su retiro... el misterio en eso radica en que a estas altura es que lo anuncia, cuando ya todo el mundo lo suponia despues de ilusionar con que volveria al siguiente año desde el 2012 y nunca lo hacia, al parecer la vida universitaria en serio la entusiasmo, pero porque no lo anuncio desde un principio??? en vez de estar con ese "para el año que viene si" tipo campaña politica, el lado bueno es que se va con una medalla de oro olimpica por equipos y como dos veces campeona del mundo, mas a la vida no se le puede pedir

- Brennan Dowell no participo en la final por equipos del mundial... en esta parte no hay mucho misterio la verdad, es obvio que Martha le dio una oportunidad de lucirse a Brennan en los Mundiales despues de una no muy buena presentacion en los nacionales, pero Brennan le fallo en la clasificacion volviendose a caer, el resultado, es que se quedo sin final, lo raro es que no estuvo en la arena con sus compatriotas, esta no es la primera vez que USA presenta menos gimnastas en la final por equipos y aun asi gane, pero las dejan estar con las chicas en la arena, ya sea por apoyo o simplemente pasar el rato o que se yo, el resto de los equipos como China y Gran Bretaña solo compitio cinco gimnastas tambien pero la que faltaba estaba ahi dandole apoyo al grupo, asi habra sido el enojo de Martha que ni estar de lamparita en la final le dejaron.

Se acuerdan de la American Cup 2013?
- Victoria Moors se retira... lo raro de esto es que solo paso, asi como cuando te encuentras un triangulo perfecto de Doritos pero igual te lo comes y sigues con tu vida, pues asi mas o menos, solamente agradecio a sus entrenadores, familia y amistades ademas de todo el apoyo de fans pero que habia decidido poner fin a su carrera en la gimnasia artistica elite, asi de simple... se rumorea que es por una lesion grave que no la deja entrenar y prefirio retirarse, otros dicen que es porque se canso de no obtener logros sobre-salientes en la gimnasia pero son solo rumores, simplemente se retiro!

-  Seda Tutkhalyan y Daria Spiridonova, las especialistas que son buenas AA... otra caso igual al de Maria Kharenkova, mientras que Seda es increible en viga (suponiendo que no caiga como siempre ¬¬) y Daria es es asombrosa en barras (ella si lo hace bien, hasta es campeona del mundo), el caso es que estas chicas lo hacen bien en su pais, pero a la hora de la verdad en competencias internacionales, no presentan su dificultad completa en otros aparatos, se caen, se tropiezan, se equivocan, otra de las cosas en el universo nos hacen pensar que en serio Rusia tiene una vaina hechada para tener esta racha tan extraña entre sus gimnastas

- Un mundial que no le llega a un nacional???... este año me he dado cuenta, bueno... la verdad lo hice hace tiempo, es de la cantidad descomunal de gente que asiste al classic, competencia clasificatoria para el nacional gringo y al P&G que es el nacional gringo como tal, es tanta la gente que supera al publico que asiste a las competencias mundiales, es tanta la gente que parece que vienen a ver un partido de futbol pero no señores! es para ver gimnasia!!! despues se preguntan porque son tan buenas las gringas ¬¬, si la gimnasia es de sus deportes preferidos ahora!

- Rebeca Andrade se lesiona otra vez... La gimnasta brasileña y la que se pronostico seria el nuevo boom en la gimnasia por su increible explosividad se volvio a lesionar y en la otra rodilla, no recuerdo muy bien pero su lesion era muy parecida a la primera que fue una ruptura del ligamente interior cruzado, se cree que para 2016 podra volver a competir con normalidad, pero se duda mucho si lo hara al mismo nivel de antes, es extraño que una gimnasta tan prometedora sufra dos lesiones tan fuertes en dos años seguidos, pero asi es la gimnasia.

Un Nacional Americano (Muerete de la envidia Rusia >.<)
- Sandra Izbasa en busca de guia espiritual... despues de un vuelvo, no vuelvo, vuelvo, no vuelvo, Sandra se dicidio en regresar a entrenar para estar y apoyar en competencia al equipo Rumano, lo curioso o raro esta en que hace unos meses Sandra tuvo una lesion menor, pero despues que se le dio luz verde para entrenar y aun asi empezo a faltar al gimnasio, se exparsio por la redes que Sandra al parecer estaba perdiendo interes en volver, pero estos son solo rumores, bueno... decimos nosotros que son rumores, al parecer el regreso de Izbasa vuelve a estar en duda y regresamos, al vuelvo o no vuelvo???

- Sae Miyakawa y el deterioro de su rutina... Sae deslumbro a todos en la clasificacion del mundial al terminar de segunda para la final de suelo detras de Simone Biles, todos estaban esperando verla llevandose medalla pero a medida que avanzaban las finales su rutina era cada vez mas descuidada en el sentido de que cometia cada vez mas errores tecnicos, desde la final por equipos, pasando por la final AA y temrinando con una mas o menos decente rutina en la final de suelo, lo mas probable que paso aqui es el cansancio o la presion de hacerlo bien pero es obvio que algo paso, aun asi, es hasta un poco preocupante el como empieza a decaer en cada final, espero que sus entrenadores se dieran cuenta de esto y lo trabajen para el futuro.

- Andreea Munteanu y su no competicion en el mundial... esto si que es un misterio, despues de la salida de Ponor del mundial por la lesion que volvio en su tobillo, la reserva paso al equipo principal como es costumbre y se trajo una nueva reserva, la cosa esta en que la reserva fue Munteanu y despues de que otra gimnasta del equipo saliera, decidieron que solo competirian las cinco gimnasta que quedaban en vez de meter a Munteanu a competir como la sexta, la cual fue campeona europea de viga de equlibrio, el porque no entro no esta aclarado y quizas se quede asi, como otro misterio mas.

Amo cuando lo hace y tu tambien o.o
- Tatiana Nabieva dice que volvera pero a la vez no... esto es extraño, un momento dice que volvera a competir en la russian cup de la noche a la mañana teniando unos meses sin entrenar plenamente y ahi decidiria su carrera, o que intentaria postularse para estar en el equipos de Rio despues de que dijo que se habia retirado, por los momentos y la falta de escena de Tatiana, ha decidio retirar, o por lo menos eso es lo que parece

- Dos gimnastas estadounidenses que son metidas en el equipo bielorruso... como muchos sabran, dos gimnastas gringas fueron metidas en el mundial para competir por Bielorrusia, estas dos gimnastas compitieron en el classic y debido a sus notas no pudieron clasificarse para el mundial, Nelly Kimm fue quien metio a estas dos chicas haciendo que sacaran a las gimnastas que ya habian sido seleccionadas para el mundial, sin ninguna prueba o competencia para las chicas americanas, la cosa esta en que lo hicieron en medio de su ignorancia para tener una clasificacion segura a los Juegos Olimpicos porque, al parecer no confian en sus propias gimnastas, estas chicas a la hora de la verdad no quedaron ni cerca de una final, ademas de que no tienen un paso para los pre-olimpicos ni siquiera, en otras palabras, pusieron sus esperanzas en algo que segun y al parecer les dijo Nelly Kimm seria seguro y al final se quedaron sin nada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario