domingo, 25 de octubre de 2015

Aly Raisman "Me Siento con el Corazon Roto"

Aly Raisman en suelo durante la clasificacion del Mundial
 El sabado fue el segundo dia de clasificacion en el Mundial de Gimnasia Artistica en Glasgow, el equipo estadounidense aunque se clasifico en primer lugar para la final por equipos el martes y Simone Biles se clasifico de primera en la final AA, salto en potro, viga y suelo, el resto de su equipo no corrio con tanta suerte por asi decirlo, la primera de la lista es su capitana Aly Raisman que tuvo un pesimo dia y no quedo para ninguna final individual, aunque logro clasificarse tercera para el All-Round, la regla de dos por pais no le permitio avanzar, en viga tuvo un gran percanse que dejo en duda una conexion, la cual despues se le nego la revision en la rutina quedando con un 14.066 y no entro en la final de viga, y en suelo sus nervios la dominaron, quedando detras de Gabby, Maggy y la misma Simone con un 14.533, volviendo a quedar sin final!

Aly expreso despues de la clasificacion: "Me siento con el corazon roto en este momento"..."Me siento como si decepcione a todo el mundo, así que estoy bastante decepcionada, quiero decir, al menos, las otras chicas lo hicieron muy bien, estoy muy orgullosa por ellas"... Aly dijo que está agradecido por el apoyo de sus compañeras de equipo a pesar de que siente que debería haber sido ella la que debio brindar el apoyo y el animo a sus compañeras más jóvenes ya que es el capitán del equipo.... Expreso que ahora se centrara en el arreglo de sus errores para la final por equipos el martes y despues volver a casa y prepararse para ir a los Juegos Olimpicos en Rio... Otra de las chicas que se fue con el corazon roto fue Brenna Dowell que a aunque tuvo unos fallos en suelo, ademas de presentarlo sin musica, fallo en su aparato preferido, las barras asimetricas! en donde realizo una rutina plagada de dificultad y grandes conexiones pero al parecer los nervios, el universo o el cosmo intervinieron y termino en la colchoneta y fallando la barra dos veces. Muchos fans tenian la vista en Brenna para estar en el podio de barras y mas de uno esperaba que ella se llevara el oro pero ahora solo nos queda esperar que ese oro sea el de la final por equipos!

2 comentarios :

  1. Aly clasificaba para piso pero no se pudo por la regla de dos por país, USA inicio en ejercicio de piso NO en salto por eso imagino los nervios de Raisman , de igual manera clasificaba en Quinto para la final individual pero por la regla de dos no pudo. Te recomiendo que veas bien como son las cosas para que puedas publicar bien las noticias para las finales del mundial . crítica constructiva para tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la entrada puse que Aly quedo detras "de Gabby, Maggy y la misma Simone" por lo cual no puse que quedo fuera por la regla de dos por pais, porque creo yo, se entendia... en el comienzo solo dije, en donde Aly tuvo sus fallos, yo no puse como comenzaron la rotacion, solo remarque primero lo que paso en viga y luego en suelo, porque la mayoria estan acostumbrados a leer segun el orden de la rotacion olimpica para los primeros, asi que no queria confundirlos mencionando primero la de suelo y despues la viga... Para la final All-Round puse que Aly no paso para la final por la misma regla de dos por pais, eso tambien lo puse, pero omiti su lugar ya que a la larga no tomaba importacia. Gracias por tomarte el tiempo de leerme!

      Eliminar