domingo, 19 de octubre de 2014

Vanessa Ferrary se la toma ahora con Mustafina?

Hace varios dias termino el mundial y la italiana Vanessa Ferrary dejo el mundial sin ninguna medalla en sus manos a diferencia del año pasado en donde se llevo una medalla de plata en la final de suelo... Este año Vanessa quedo de quinta en suelo por detras de Mykayla Skinner y la triple medallista de bronce en este mundial Aliya Mustafina... Vanessa dijo lo siguiente despues de terminar la final: "Yo no podia hacer las conexiones en los saltos que hize, yo estaba muy cansada después de la final AA. pero creo que mi puntuación D era justa" ... Luego agrego: "Cuando me presente delante de los jueces, conocía cómo iba a terminar" ... "El quinto lugar es mejor que el cuarto, porque el cuarto siempre parece como una mala broma pero de esta manera (se refiere a su quinto lugar) es como si tuviera el cuarto lugar, debido a que la tercera, Aliya Mustafina debio haber quedado muy por detrás de mi"

En lo que a mi concierne, en primer lugar, esto no me sorprende para nada y en segundo, ya esto paso antes con ponor cuando dijo que la rutina de suelo de ponor no fue la mejor en la clasificacion y no debio pasar a la final de los olimpico, asi que no es algo que me sorprenda o indigne... pero como siempre todo el mundo anda creando una tormenta en un simple vaso de agua, menos mal que no andaba por ahi ferlito, porque sino en serio que la cosa se hubiera puesto distinta y no digo para bien pero en conclusion ella no dijo nada malo, solo dijo que Aliya debio haber quedado por detras de ella, en ningun momento la insulto ni dijo nada malo de su persona, la verdad no entiendo la molestia de algunas personas y su idignacion por eso, vuelvo y repito no tiene nada de malo lo que dijo, si molesto un poco el que haya dicho claramente quien debio haber quedado mas atras pero de resto, Vanessa en ningun momento dijo que ella merecia estar en el tercer lugar, y les apuesto lo que quieran que Aliya esto la debe traer sin cuidado y si a nuestra Musty no le importa porque tendria que importarnos a nosotros??? asi que, porque no le bajamos un poco al Bullying

1 comentario :

  1. A mi se me hace que Vanessa Ferrari Le Tiene ENViDIA Aliya y NO DEBE SUBESTIMAR SU NIVEL . Claro Ella No se llevo medalla y Aliya si no tiene por que decir que Aliya tendría que haber quedado mas abajo que ella :P -.- pero Hay que defender a Nuestra Musty :3
    pero vanessa Tambien debería controlar su 'Opinion' Igual concuerdo que no la criticó ni nada pero no tiene porque 'agarrarsela'(Enojarse) Con Mussty Chauu! me inspiré un poco eh jaja!

    ResponderEliminar