lunes, 27 de octubre de 2014

Confesiones de Fans de la Gimnasia

Felicidades para el equipo de USA por patear traseros con esa actuacion hoy! Kyla tuvo una increible actuacion como A, Simone pateo algunos traseros y no dejo que sus nervios tomen lo mejor de ella, Mykayla fue ahi y demostro al mundo quien es el jefe, Alyssa tuvo exito en viga bajo mucha presion, Madison tuvo una hermosa rutina de barras y Asthon tomo control de sus nervios y sacar la basura con esa rutina de barras. Estoy tan orgullosa por las chicas y los entrenadores y el personal del equipo de USA, Hermoso Trabajo.
La verdad es que escogí esta confesion para demostrar un punto y es que ahora que paso el mundial y USA "domino", aunque mas bien fue Biles la que domino en el mundial pero bue... hay personas que vienen diciendo ya desde hace tiempo que las americanas son invencibles, que siempre las sobre-puntean y Blah Blah Blah, el punto es que ellas en primero no son las invencibles que todo el mundo pinta en sus comentarios, si nos damos cuenta la unica "Invencible" y ni tanto porque Iordache se le acerco mucho es Biles pero el resto tienen un gimnasia normal, Kyla tiene una muy baja dificultad pero una mas o menos buena ejecucion, Mykayla aunque tiene una alta dificultad, tiene una baja ejecucion, Madison es una gimnasta con notas comunes que aunque con una bonita gimnasia no tiene la gran dificultad de sus compatriotas, lo mismo para Alyssa, y Asthon aunque tiene la rutina de barras con mas dificultad del equipo (6.5), ni siquiera le alcanzo para el tercer lugar de la final... Si nos damos cuenta, ellas ganaron con notas totalmente comunes y normales, las unicas notas altas eran de Biles pero de resto habian notas que ni siquiera llegaban al 15, ni siquiera rozaban el 15, entonces nos son tan buenas.

Ahora en segundo, tampoco los jueces las sobre-puntean, porque aparte de no haber ningun juez gringo en el mundial tambien la unica que obtiene altas notas de ejecucion es Biles y solo son altas en potro porque de resto no se acercan mucho que digamos al 9 de ejecucion, entonces la pregunta es, las gringas ganan por ser invencibles y sobre-puntuadas o ganan porque el resto vive fallando y no mejora lo sificiente en ejecucion???... si repasamos la final por equipos, tanto china, rusia y rumania fallaron en al menos un aparato, y de resto si no es que fallan es que tienen poco dificultad y si no, es que la ejecucion no les da tan alta y etc etc etc, es decir, si China hubiera hecho todo bien hasta hay una posibilidad de que le quitaran el oro a las gringan pero fallaron, lo mismo con Iordache que pudo quitarle el oro a Biles en el AA pero A, no hizo toda su dificultad y B, la puntuacion de suelo que le dieron parecia un chiste, ademas en la final de viga ya sabemos que hubiera pasado si Iordache no se hubiera caido... Entonces si nos damos cuenta mas de medio mundo de gimnastas que estuvieron en el mundial han fallado pero mientras tanto las gringas bien gracias sin cometer graves errores y aprovechando de que otras fallaron para poder meterse, la gran pregunta a todo esto no es porque las gringas son tan buenas en la gimnasia y rara vez fallan, la pregunta del millon es, porque el resto de las gimnasta siempre fallan en al menos una final de cualquier evento??? porque las gimnastas ahora de tantos paises estan fallando tanto???

No hay comentarios :

Publicar un comentario