lunes, 21 de julio de 2014

Gabby Douglas vuelve a dejar a Chow!!!

Asi como lo oyen, Gabrielle Douglas vuelve a dejar a chow, esta extraña historia comienza cuando gabby volvio con chow en donde al parecer ambos dijeron que el objetivo era que gabby se volviera a poner en forma para competir internacionalmente, y esto se confirmo al tener a Martha muy contenta con su forma y que Gabby con mas de entranamiento estaria lista para el mundial y luego Gabby decidiria si se queria quedar con chow o se iria... despues de varios dias en que se empezaron a correr rumores de que Gabby no entrenaba mas con chow, el mismo declaro y confirmo que gabby ya no entrenaba con el, debido a lo que ya explique antes... chow tambien dijo y alego que fue agradable estar otra vez con Gabby y que si esa era su desicion, el la apollaba y le deseaba lo mejor en su futuro... Actualmente Gabby se encuentra buscando entrenador/gimnasio para entrenar.

Hay rumores de esta partida, uno de los mas visto es que gabby se decidio ir debido a que chow ya no le prestaba la atencion de antes, debido a que se concentraba en otras gimnastas prometedoras del gimnasio... pero el rumor que tiene mas fundamento es que gabby dejo a chow por su madre y el entrenador que busca con todo y gimnasio es en california donde actualmente recide su familia, ya que la primera vez que gabby dejo a chow lo hizo por orden de su madre, ya que, como gabby habia consegido su sueño de ser campeona olimpica no tenian porque seguir quedandose en Iowa para que gabby entrenara.


Ahora mi opinion, y en primer lugar, si chow hubiera sido otro entrenador, o no la hubiera aceptado para entrenarla y despues dejarlo o simplemente cuando lo hubiera dejado, en vez de desearle "la mejor de las suertes" la hubiera llamado de incompetente y malagradecida para abajo... en segundo si alguien podia hacer que Gabby repitiera ciclo olimpico era Chow, ese hombre hace milagros con las gimnastas, y sabe como cuidarlas para que no sufran lesionas graves, pero eso es problema de Gabby... en tercer y ultimo lugar, Gabby tiene casi 20 en la actualidad,  a mi criterio, ella puede vivir sola en Iowa, y poder entrenar con chow, pero al parecer ella prefiere vivir con su familia, lo cual yo respeto pero creo que si gabby, se quedara con chow, tubiera mucho pero mucho mas chance de volver a repetir su gloria... por  asi decirlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario