sábado, 12 de julio de 2014

Confesiones de Fans de la Gimnasia

Sólo quiero que todo el mundo se tome un minuto y se olvide de las estupidas reglas de la  COP y debates de arte y leotardos y cualquier otra cosa y sólo recuerden que estos hombres y mujeres están haciendo cosas ASOMBROSAS. Yo apenas puedo hacer una voltereta - y por eso, a cada gimnasta de por ahi, ya sea de los juegos olímpicos o  local, tiene mas poder que usted.
Esta confesion es un poco diferente al resto que he leido.... y lo que dice creo que hay que ponerlo en practica mas a menudo, ya que la mayoria de las veces nos enfocamos tanto en esos "debates de arte" como dice la imagen o de quien es mejor gimnasta o quien lo hizo mejor que nos olvidamos que lo que ellas y ellos estan haciendo es algo realmente increible...esos gimnastas comparados con personas "normales" hacen ver a los gimnastas realmente poderosos, ellos hacen mas en una semana que lo que muchas personas han hecho en un gimnasio en su vida entera y es la verdad... aveces simplemente nos enfocamos tanto en sus defectos que olvidamos sus virtudes, y si, es tan simple como eso.

Aveces simplemente hay que dejar de enfocarse en esos pequeños errores y mirar esas cosas asombrosas que hacen las gimnastas, sin criticar tanto, yo me incluyo en el grupo que no importa cuan perfecta sea una rutina siempre le encuentro un defecto y dejo de lado que lo que esta haciendo esa chica o ese chico es simplemente asombroso, aveces solo hay que dejarse deleitar sin darle importancia a las estupidas reglas y normas que impone la FIG o que el leotardo que usa la gimnasta es horrendo o que no es lo suficientemente "elegante", solo hay que dejarse deleitar aunque sea por un minuto, porque de esas impresiones fue que nacio el amor por la gimnasia, cuando vimos a alguien hacer algo que parecia imposible, hay que aferrarse a esos principios aveces y dejar de criticar tanto y simplemente disfrutarlo, claro que las criticas no siempre son malas, gracias a ella una gimnasta llega a ser tan grande como su mas loco sueño.

No hay comentarios :

Publicar un comentario