lunes, 30 de noviembre de 2015

Viktoria Komova "Las Gringas Usan Esteroides"

La cosa es esta, despues de la final por equipos en el Mundial de Glasgow, Viktoria Komova publico en VK una red social rusa, en donde dijo que las Gringas usaban esteroides para ganar y que China y Gran Bretaña se llevaron el segundo y tercer, solo por mera suerte, despues de la publicacion de dicho comentario, no tardo mucho en que varios fans arremetieran contra ella y no tardo mucho Vika en eliminar tal comentario, y despues publicar dos disculpas, la primera en VK que decia "¡Queridos amigos! Quiero pedir disculpas por mis declaraciones sobre las chicas estadounidenses acerca de las drogas, todas mis palabras fueron pronunciadas en las emociones ", escribió la campeona del mundo "Por supuesto que no tengo ninguna prueba y no ens en serio y así sucesivamente ... Estoy tan apenado. Quiero disculparme por mi carácter con todos ustedes" y otra en el Instagram de Aly Raisman, pidendo disculpa por lo dicho a cada una de las chicas, y mas tarde Aly Raisman respondio diciendo que todas las chicas aceptaban sus disculpas, y que le deseaba la mejor de las suertes en las finales por aparatos.

Aun despues de esas dos disculpas, dias despues Vika publico otra disculpa mas en Ingles que decia "Ali, Gabby, Simon y todas las chicas que no he escrito, les pido perdón por mi comportamiento y mis comentarios poco halagüeños en su dirección, todo ha sido dicho por las emociones, es una tontería lo que hice, me encantan sus ejercicios, están haciendolo bien! simplemente me encanta! nuevamente les pido su perdon por mi comportamiento! me registré aquí sólo para pedir disculpas a ustedes, me avergüenzo hacia ustedes! Me gustaría una vez más felicitarles por su excelente rendimiento. Espero que todo este correctamente traducida por Google" escribió Komova, muchas personas la han calificado de mala persona, mientras que otros solo dicen que es una niña y hay que dejarlo fluir, pero la cosa es realidad es esta, en primer lugar, no estamos hablando de una niña, estamos hablando de una mujer de 20 años, para aquellos que siguen teniendo a la Komova de 16 años corriendo en sus mentes, les sugiero que esa Komova se quede ahí, en su imaginación, porque en la actualidad ya tenemos a una mujer que suponemos, esta hecha y derecha... en segundo lugar, nada, absolutamente nada! justifica lo que vika publico en su cuenta, y esta va para los que tienen a la Komova de 16 años en sus mentes, dejen que la chica cargue con sus errores! tiene 20 años!

En tercer lugar, que ·$%@# le paso a Komova??? debería dar gracias al cielo que terminaron en cuarto lugar con esa actuación, en donde tuvieron, si no me equivoco, cuatro caídas de las cuales Komova se llevo dos! es decir, que de paso, fue la que tuvo mas culpa en el cuarto lugar que les dieron, cuarto lugar en donde las tres chicas que se presentaron en viga se calleron! en donde si una rutina de suelo, se hacia sin errores era mucho pedir, si las rusas hubieran hecho todo sin tantos desequilibrios, sin caídas y sin descoordinaciones, Vika tendria todo el derecho de reclamar el que su equipo no se llevara una medalla en el $%&#@ mundial, mientras se enfrentaban con los siete mejores equipos del mundo!!! pero según aquellas personas, el simple hecho de ser Viktoria Komova, se le concederá la gracia del cielo de llevarse medalla después de semejante actuación, y con eso quiero decir mala, por si no quedo claro, porque el mayor problema aquí no es la propia Vika, la cual aunque tiene 20 años, tiene los impulsos de una adolescente de 14... El problema aqui es que existen fans que no son capaces de ver a una rusa cometer un error de tal magnitud, acepten de una buena vez que Viktoria se equivoco, acepten que Vika ya no es una niña y sobretodo, acepten que su pequeña Vika crecio y ella puede recojer su propia $%&@#, limpiar lo que ensucio y arreglar lo que rompio!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario