domingo, 30 de marzo de 2014

Tatiana Nabieva Explica su Retiro de la Gimnasia

Después de la copa de Francia... Tatiana sorprendió a todo el mundo al anunciar que se retiraba de la gimnasia y que agradecía a sus entrenadores por apoyarla en ese trayecto... Mas tarde dijo que ahora en adelante se dedicaria a ser entrenador pero no había dicho las causas de su retiro... pero gracias a WOGymnastika.com, que logro conseguir una entrevista con la misma Tatiana, yo les traigo como resulto:

Gigi: Lo estabas haciendo muy bien y que estaba entusiasmado con su regreso y luego de repente usted se retiró, ¿Por qué te retiras?

Tatiana:  Me retiró debido a la lesión grave que sufrí en el Campeonato Mundial durante el entrenamiento. Después de que volví me puse a pensar-¿vale la pena seguir? Creo que mi caída fue terrible. Es por eso que después de la competencia en Francia, decidí retirarme.

Gigi: Has envíado un montón de vídeos de sí mismo entrenando en el gimnasio, lo cual hizo un montón de fans confundidos acerca de su retiro, ¿cuál es la historia detrás de estos videos?

Tatiana:  estoy de vuelta para el Campeonato de Rusia donde voy a competir por mi equipo-San Petersburgo. Sobre los videos-Sólo los estoy haciendo por diversión, yo no quiero perder la forma. Y tal vez me ayudará a lograr algo más

Gigi: ¿Hay una posibilidad de que podría hacer una reaparición a la gimnasia o ha descartado un regreso?

Tatiana:  Siempre hay una oportunidad. Uno sólo tiene que desearlo.

Gigi: ¿Te arrepientes de algo en el deporte?

Tatiana: No me arrepiento de nada. El deporte me dio una nueva vida. Muchas gracias a mis entrenadores del Kiryashovs para llevarme a su grupo y yo como entrenador.

Sin ellos hubiera sido nadie! Y quién sabe lo que hubiera pasado a mí! Hoy en día los adolescentes están haciendo un montón de cosas feas, constantemente caminando por ahí sin ninguna meta para su futuro! Así que estoy agradecido con el deporte. ¿Y qué va a pasar en el futuro?, no lo sé y no preveo. Vivo con el presente intensamente y no pensar en el futuro.

Gigi:  Ahora que se ha jubilado, ¿qué piensas hacer con tu vida?

Tatiana:  Actualmente lado de la capacitación, que capacitar a los niños. Ellos me aman. Yo quiero ser tan bueno como los Kiryashovs eran para mí, es mi sueño desde la infancia. Al lado de eso, yo estoy aprendiendo a conducir un coche y totalmente ocupados con la solución de los problemas de vivienda. Así, no hay tiempo para sentirse aburrido

Gigi: ¿Quién fue / es la persona más cercana a usted en el equipo?

Tatiana:  Todas las chicas del equipo ruso son mis mejores amigos, así como los del equipo de San Petersburgo! Ellos son como mi familia. Durante mucho tiempo todos íbamos por el mismo camino.

Gigi: En la final el evento de salto en el Campeonato Mundial 2010, ambos de sus bóvedas se degradó y sus entrenadores trató de presentar una investigación, pero ya era demasiado tarde. De Aliya cuya bóveda segundo también fue degradado, dijo que los jueces deberían haber aceptado la solicitud alegando que el equipo japonés en Londres presentó una investigación y, a pesar de llegar tarde, los jueces aceptaron y les promovido del cuarto lugar al segundo lugar. ¿Usted comparte la misma sensación que Aliya, te sientes robado?

Tatiana:  Eso fue lo que Aliya dijo, correctamente! Pero no, no me siento me robaron, no comparto la misma opinión con Aliya. Supongo que me lo merecía la posición en que me pusieron

Gigi: Hay una gran cantidad de cuentas de Facebook dice ser tú, ¿tienes alguna foto, si es así ¿puede decirnos cuál para que los aficionados puedan conocer la real de los falsos?.

Tatiana: Tengo una cuenta - Таня Набиева en ruso y por la forma en que había una gran cantidad de cuentas, pero se me olvidó la contraseña.

Gigi: ¿Hablas Inglés?

Tatiana: No, yo no hablo, pero entiendo perfectamente lo que los extranjeros me han dicho. Y yo estoy tratando de aprender Inglés en mi tiempo libre.

Gigi: ¿Quiénes son los gimnastas (pasado y presente) que usted admira y gusta ver?

Tatiana:  Me encanta ver la gimnasia. Me gusta ver Svetlana Khorkina, Monica Rosu, Alexandra Raisman, Larisa Iordache, Alicia Sacramone, Diana Bulimar, Nastia Liukin, pero estos no son los únicos gimnastas que me gustan.

Esta fue la entrevista, en donde se aclararon muchas dudas sobre el futuro de Tatiana y su planes... En lo personal si a ella, todo esto la hace feliz, pues le deseo la mejor de la suertes en sus planes...
!!!!SUERTE EN TU FUTURO TATIANA!!!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario