sábado, 22 de marzo de 2014

Como va todo por Rusia....

Las chicas mas esperadas y las mas enfermadas
Hace varios días se saco un articulo de gimnasia en donde hablan del equipo Ruso.... la entrevista fue protagonizada por Rodionenko así que nada bueno podía salir de allí, esto fue de lo que hablaron...

Ksenia Afanasyeva: Su cirugía del tobillo fue en Alemania (a según con el mismo que opero a Mustafina de la rodilla) , la cual fue todo un éxito y se espera que compita para el Europeo en Salto y Suelo pero no en la Copa Rusa.... Aun no entiendo eso de hacer que compita ahora pero no mas tarde cuando tiene oportunidad de recuperarse mejor para competir... para mi es una clara muestra de que Rusia quiere demostrar su fuerza en la gimnasia a través del Europeo

Aliya Mustafina: después de tomarse un descanso en enero y decir que quería tomar este año para respirar de las competencias... Se encuentra actualmente esta entrenando al tope de sus habilidades y según Rodionenko, no puede estar mejor a la chica, no se espera que valla al Europeo.

Anastasia Grishina: se muestra mas lenta en sus entrenamientos, se esta preparando para el Campeonato Ruso pero va muy lento en sus entrenamientos y Rodionenko considera alarmante (y también yo) que se siga quejando siempre de algún dolor punzante, pero Anastasia y su entrenador dicen que todo esta bien.

Maria Paseka: Pues a ella no la mencionaron y no se absolutamente nada de ella en este año, no se cuales son sus planes

Viktoria Komova: La chica mas esperada que la secuela de "Los Vengadores"... A según dijeron esta progresando muy bien y se esta recuperando satisfactoriamente su forma física... ha ganado altura y peso pero sigue conservando su elegancia, no se han mencionado futuras competencias con respecto a Viktoria.

Como nota final... Rusia esta depositando sus esfuerzos en Rodionova y Kharenkova para competir a nivel internacional, pero yo veo muy pero muy lejos que ganen en ese territorio o por lo menos que den la talla, no están preparadas para competir con China y Rumanía... Tampoco llegan a la altura de las veteranas de su país y no las veo enfrentándose a las Americanas porque se las comerían vivas... si Rodionenko quiere que ellas compitan a nivel internacional tienen que mejorar pero bastante porque aun les falta esas chicas, no están del todo listas como dice.

No hay comentarios :

Publicar un comentario