sábado, 25 de enero de 2014

Ya Los Rodionenkos No Hayan que Hacer

Aliya Mustafina en la entrega de medallas del Europeo 2013

"El Único Objetivo es el 2016"

Esta fue dicho por Andrei Rodionenko, alegando que el único objetivo de la federación Rusa por ahora son los JJOO, sin importar el Europeo y el Mundial de este año (para mi que las neuronas de Rodionenko ya se tostaron) 

"Las medallas son algo bueno y bonito, pero nuestro principal objetivo son los Juegos Olímpicos. Para la segunda mitad del 2015 todos deben estar preparados para ser capaces de entrar en el equipo y mostrar resultados" 

Esto fue lo que dijo Rodionenko en la entrevista y en mi opinión es algo ridículo, muchas cosas puede pasar en un mes, imagínense dos años!!!, ademas de que el equipo ruso tiene que mostrar buenos resultados, muy pero muy buenos en los mundiales si quiere ir a los JJOO... Para mi que Rodionenko esta entrando en pánico por las nuevas reclutas de USA y las actuales, ademas de que a diferencia de ellos, cualquier cambio que hacen las americanas en sus rutina lo hacen saber, y que estan aumentando su dificultad de sobremanera y su ejecución ni se diga... en cambio los rusos prefieren mantener todo en secreto como si fueran los archivos de la CIA

Aliya Mustafina en el Mundial durante la Final de Viga

Al Fin Rodionenko revela que es de la vida de las chicas

"Ahora estamos muy preocupados por la condición física de nuestras lideres. Hay lesiones frecuentes de las chicas que fueron a los JJOO, se lesiona una y luego otra. Por eso estamos teniendo cuidado con las mas jóvenes y de aquí a dos años formar un equipo decente"

Resumiendo la entrevista y omitiendo el parloteo de Rodionenko, esto es lo importante:
1. Se están concentrando en Maria Kharenkova y Anna Rodionova para competir a nivel internacional
2. Anna Rodionova recibió una invitación a la American Cup pero Andrei la rechazo porque interrumpia con su entrenamiento ( Es una de las cosas mas estúpidas que e visto)
3. Enviaran a algunas de las gimnastas mas jóvenes a competir en Cottbus
4. Aliya se tomo el mes de enero para terminar sus exámenes de la universidad, para que pensara sobre lo que quiere con la gimnasia este año y tomara descanso en general, retoma entrenamiento en febrero pero no competirá todavía
5. Viktoria esta ahora en Voronezh su ciudad natal, y no van a presionar su entrenamiento debido a una pequeña lesión de tobillo que sufrió mientras hacia el relevo de antorcha para los JJOO de invierno celebrados en Sochi-Rusia ( la mala suerte de Vika alcanzo niveles cósmicos)
6. Ksenia se esta recuperando satisfactoriamente de su cirugía y se espera que compita para la Copa Rusa en dos o tres aparatos
7. Anastasia esta entrenando al tope de su capacidad y ha evolucionado satisfactoriamente en las ultimas semana, se espera que valla al Europeo (Al fin Anastasia volverá a competir!!!!)

No hay comentarios :

Publicar un comentario