jueves, 2 de enero de 2014

Los 10 Peores Momentos en la Gimnasia Artistica del 2013

¿Me lleve el bronce? Me vale &%$#@
10.Victoria Moors no entro en la final de suelo en el mundial... sin comentarios,esto sigue siendo un misterio para mi

9.Aliya Mustafina se lleva el bronce en la final de barras asimétricas en el mundial... su rutina no fue la mejor,no completo el pakc y su salda fue mala, además de uno que otro pequeño error en la rutina, se merecía el bronce

8.Katelynn Ohashi no compitió en el Classic debido a una lesión... pudo haberse recuperado para el P&G pero al parecer seguía con dolores, empezaron a circular rumores de que abandonaria la gimnasia por su falta de competencia este año pero después ella misma aclaro que volvería para 2014

7.Tatiana Nabieva no tuvo su mejor día en la clasificación del mundial y se quedo sin ninguna final.... se veía como desganada sus rutinas fueron des coordinadas, la verdad no me sorprendió que se quedara sin final pero me sentí mal por ella

6.Alexader Alexadrov se va a Brasil para ser el entrenador de la selección nacional... después que se dijo que se quedaba como entrenador de Aliya, el decidió irse a Brasil, para mi que el resto de los entrenadores le hicieron como las mamas de "Dance Mom" que cuando llega alguien nuevo le hacen la vida cuadritos para que se valla

5.Sandra Izbasa cae en su ultima diagonal durante su rutina de suelo en la final del mundial... bueno, lo único que tengo que decir es que también es un misterio para mi

4.Yamilet peña cae sobre su trasero al realizar el Pudronova... se tenia esperanzas de que Yamilet pudiera lograr el salto ya que nada mas ha sido mostrado al mundo por una sola gimnasta, su creadora pero para mi como que Pudronova no le hace gracia esto, así que le esta hechando mal de ojo a la pobre Yamilet

Mierda!!! No otra vez!!!
3.Larisa Iordache se cae de la viga en dos finales (AA,viga) en el mundial... larisa era la gran contrincante de aliya para el bronce en el AA y la favorita del oro para la final de viga pero como que no supo manejar la presión, o quizás el destino, el universo o las leyes de la física le impidieron seguir en la viga y cayó

2.Carlotta Ferlito realiza un comentario racista en juego y es tomado muy en serio por la FIG y las federaciones de gimnasia de algunos países.... para mi en primer lugar no debió hacer eso, aunque estuvo bromeando,y ahora que lo del racismo es un tema delicado, en mi opinión es ese tipo de bromas que se tienen y deben hacerse en privado

1.Viktoria Komova sin competencia en todo el año.... vika tuvo un año de mala suerte (eso o que se junto mucho con Ohashi) que empezó con una lesión de espalda que la privo del Europeo, después se decidió que no competiría para tenerla asegurada y que aparecería en la Copa Rusia pero SORPRESA, vika agarro una meningitis vírica, un virus que se propago en el Round Lake, luego su doctor le dicto un reposo de una semana pero como la cosa fue grave le dieron después un reposo de un mes que la dejo fuera del mundial

1 comentario :

  1. Esque a Moors le falla demasiadisimo la ejecucion en el doble doble...Yo lo dije antes del mundial y lo medio platicamos,Skinner,y eso q no es la mas limpia,lo hacia mucho mejor...Para la clasificatoria,durante medio segundo,en el aire,ha sido la mejor ejecucion que se le ha visto,pero se cayo,porque para hacerlo asi de bien necesita mas tiempo en el aire,previamente mas fuerza en las rondadas y flics...Ademas,fuera de ese elemento...La rutina es bastante "pobre" 1.5 a 3 giro C+E) 2.5 (D) y doble agrupado (D)...Nada realmente interesante a mi guusto...Debo decir que me gustaba mas el doble doble agrupado y como solia clavarlo...
    Me dolio tanto.no el hecho de que Mustafina se llevara el bronce,sino de que Huang se llevara el oro....PEro bueno..
    8.-y este punto si me interesa....Katelyn no ha decidido volver al gimnasio,ya la temporada competitiva este año esta practicamente decidida y las listas comienzan a cerrarse,a mi me huele a que se retirara... :/
    Yo no me senti mal por Nabieva,era de esperarse,su dificultad y ejecucion bajaron de manera dramatica,lo que me dio tristeza fue verla asi,no como la gimnasta fuerte que solia ser,hubiera preferido no verla...
    Ya sabemos que paso con Alexandrov,pffff...
    Se le noto a Isbaza que caeria desde el segundo en que reboto fuera del 2.5...Y era algo que todos teniamos el miedo de que pasara,...
    Yamilet PEña creo que mas que nada ha estado tratando de hacerse de un nombre y crear una reputacion...Ojala que en rio2016 logre hacerlo por fin bien...Hay muchas expectativas para los latinos en rio2016,aca se dice que seran los JJOO de los latinoamericanos...O bueno,eso esperan,claro esta,...
    Larissa...Sin palabras...
    Carlota Ferlito....Todo el asunto se hizo mas grande de lo que era! Ademas es italiana,las italianas nunca se callan nada,y son bastante dificiles de controlar ese caracter...Para mi fue una tormenta en un vaso de agua...
    Komova de nuevo...Viktoria ya no puede nisiquiera decir en voz alta que volvera porque seguro le agarra una infeccion retroviral en la garganata que se convierte en una lesion PEQUEÑA en el tobillo que se convierte en una torcedura que se convierte en una fractura que la privara durante un par de semanas,pero ESPERAMOS que pueda competir muy pronto...De nuevo,GRACIAS RODIONENKOS!

    J Vicente....(es de esperarse,haha)

    ResponderEliminar