viernes, 24 de junio de 2016

El Curioso Caso de Viktoria Komova (Parte IV)

Viktoria Komova en el Mundial 2015
La verdad nunca pense que despues de la medalla de oro de Komova en el mundial pasado estaria aqui hoy haciendo otra articulo de la mala suerte que tiene komova y es que publico en su cuenta de VK "Queridos amigos, fans, y los amantes de la gimnasia. Por desgracia, el dolor de espalda no me permite entrenar a mi potencial y me preparo para las competiciones. Me he tomado la decisión muy difícil dejar de entrenar y cuidar de mi salud. Quiero agradecer a todos por su apoyo! Sin su amor y el calor que hubiera sido más difícil llegar hasta el final. Gracias a todos y hasta pronto! Amor y besos.' al parecer cuando todo iba mas o menos bien BAM dolor de espalda misterioso aparece, la cosa esta en que no habra ni copa rusa para Viktoria ni tampoco oportunidad de los Juegos Olimpicos.

Tambien cabe destacar que Ksenia Afanaseva no estara en la Copa Rusa para poder recuperarse de la (sino me equivoco) cuarta operacion en el tobillo, aun asi las chances de Rio son muy probables para Ksenia segun los Rodionenkos y sus entrenadores pero siendo realistas, una lesion de ese tipo no se cura asi como y se alcanza un nivel de dificultad tan alto asi de rapido pero ya veran los rusos, en conclusion, komova da indicios de dejar la gimnasia (otra vez) pero su padre ha dicho en una pequeña entrevista que esto es solo una especie de vacaciones para que Komova vuelva a recuperarse a plenitud debido a que lo primero es la salud y si es necesario saltarse los Olimpicos, entonces lo hara, y que si todo marcha de acuerdo al plan, cuando Viktoria este en optimas condiciones volvera a la gimnasia, desde mi punto de vista, yo no se que esperar de komova, esta igual que el clima aqui en venezuela, todo esta soleado y de repente cae tremendo chaparron de agua, y al momento deja de caer, asi es con Komova en el deporte, solo que los chaparrones duran demasiado tiempo, esperemos que este chaparron solo dure un tiempo como dice su padre y no sea algo permanente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario