sábado, 14 de marzo de 2015

De Rusia Para Ustedes! ...(Nacional Ruso 2015)

Final All-Round:
1. Maria Kharenkova 58.033
2. Alla Sosnitskaya 56.600
3. Seda Tutkhalyan 56.334

Final por Equipos:
1. Central Federal Okrug 170.668
2. Moscow 170.199
3. Volga Federal Okrug 161.801

Final de Salto en Potro:
 1. Alla Sosnitskaya 14.833/14.767 - 14.800
2. Maria Paseka 13.967/14.767 - 14.367
3. Seda Tutkhalyan 14.567/13.167 - 13.867

Final de Barras Asimetricas:
1. Darya Spiridonova 15.033 (6.6)
2. Ekaterina Kramarenko - 14.600 (6.0)
3. Maria Paseka 14.567 (5.9)

Final de Viga de Equilibrio:
1. Maria Kharenkova 14.533 (6.6 -0.1)
2. Darya Spiridonova 14.233 (5.9)
3. Seda Tutkhalyan 14.200 (6.6)

Final de Suelo:
 1. Ksenia Afanasyeva 15.033 (6.3)
2. Evgenia Shelgunova 14.033 (5.9)
3. Maria Kharenkova 13.967 (6.0 -0.3) 
Ver Resultados Completo de las Finales

Al fin puedo escribir este articulo!, saben cuanto me ha costado??? primero que no conseguia los videos, despues que la imagenes no se querian bajar y la ultima era que mi mama no me dejo usar la compu porque ella estaba haciendo un trabajo, pero en fin, tambien voy a generalizar todo con las chicas porque encontrar los videos de la clasificacion, final de equipos y por aparatos es un calvario, pero esa es otra historia, para empezar vamonos con Kharenkova, la verdad es que me tiene impresionada como puede destacarse como AA y es mas increible ver como tiene un 6 de dificultad en barras cuando el año pasado para esta fecha, a duras penas se queria montar en el aparato porque queria ser especialista, en verdad eso es impresionante, en viga le falta consistencia, la nesecita es sus recepciones en viga, de resto su piernas son una bendicion de Dios, como las mantiene junta en los mortales sin separlas como hacen otras, como no dobla esas rodillas a menos que sea necesario, pero si logra controlar esos nervios tendremos a un demonio en viga!, en suelo es elegante pero... como decirlo???... sosa!, es lindo su suelo, tiene una muy buena dificultad de 6 pero no tiene ese carisma que te hace voltear de lo que estas haciendo y verla hasta que termine, le falta ese magnetismo... pero la chica tiene un salto que es 1.5 Twist+Flic flac+Doble Pike y otro que es Tempo+Tempo+Triple Twist, es muy bueno ver que una gimnasta que se esfuerze tanto y le funciane la mayoria del tiempo, pero insisto le falta ese carisma en suelo que atrape!

De Alla no tengo mucho que decir, es mas de lo mismo que el año pasado, la misma dificultad y casi la misma ejecucion, sus barras para mi no son buenas pero tampoco son malas, es ese tipo de rutina que no te inspira nada, en viga mas de los mismo al igual que en suelo, y incluso en la final de salto creo que fallo el cheng, creo porque no hay video de esa final, debido a que la directiva se le olvido poner alguien que grabara la final, Gracias rusos!!! GRACIAS por esa (notese el sarcasmo), tambien quiero hablar de Paseka y de su nuevo salto Cheng el cual al parecer la lesiono el dia de la final porque cayo mal en su tobillo(esto lo lei) y no la vimos el segundo dia de finales por aparatos, simplemente no estaba! pero para mi es otra que es mas de lo mismo, es como ver repeticiones de competencias pasadas de ellas y no de sus mejores competencias!... Hablemos de Seda, la nueva senior, con ella tengo sentiemientos encontrados porque los rusos me la vendieron de una forma y resulto ser otra, mas bien no se porque esto me sorprende, esta no es la primera vez que hacen eso! ella sigue siendo la tipica junior pequeña y adorable pero que no esta lista para las grandes ligas, ese es el problema, el unico aparato en donde puede dar batalla es en viga con una dificultad de 6.6 pero en ejecucion le falta constancia porque se desequilibra demasiado, siento que se pone nerviosa de nada, aun asi en suelo es en donde como que agarra mas confianza, no es la octava maravilla pero es muy lindo verla, solo dire eso!

Tenemos a Spiridonova con una dificultad de 6.7 en barras que presento el dia de la final, me dejo impresionada, ademas de que se mueve y es, mas fluida es el aparato, le falta aun varias cosas que perfeccionar, como por ejemplo, cuando hace las paradas no son derechas en algunos casos, al comienzo como que se fuerza demasiado, hay que ser mas fluida se que eso le dara mas resultados, y en la salida nesecita practicar mas esa recepcion...en viga me gustaria que fuera mas... no lo se... con dificultad??? o quizas mas estabilidad para meter dificultad pero en serio siento que puede hacer mas pero como que no se decide, prefiere asegurar!!... y no nos olvidemos de Ksenia, me encanta tenerla de vuelta!!! En salto volvio bien, sus saltos no fueron los mejores en el dia de la final a segun he leido, pero en suelo!!! PERO EN SUELO!!! volvio como si nada! y con un 6.4 de dificultad! eso sin contarles que el doble en plancha esta de vuelta a la rutina, me encanta la musica y como ella la interpreta! y el final es tan elegante, que grita "Rusia" por todos lados!!!... y si, Komova estubo en la competencia como especialista en dos aparatos, viga y barras pero en las finales le fue ¡MAL!, en barras se cayo en el giro sin manos de requisito y en viga se cayo de cabeza en la salida que hasta una vuelta dio, y no de las graciosas sino de esas que parecen doler y mucho!, asi que no se que pensar de Komova o para su futuro, en serio! esto con komova es exasperante!!!

Equipo provisional para el Europeo: Kharenkova, Sosnitskaya, Afanaseva, Spiridonova
 Este es el equipo provisonal, las unicas que estan confirmadas para el Europeo 2015 en Francia son Kharenkova como AA, Afanaseva como especialista en suelo y Spiridonova como especialista en barras y viga... El lugar de Sosnitskaya no es definitivo y las gimnastas Komova, Tutkhalyan, Paseka y Shelgunova estan luchando con Sosnitskaya por el cuarto puesto!

No hay comentarios :

Publicar un comentario