sábado, 28 de febrero de 2015

Confesiones de Fans de la Gimnasia

Porque las personas les duele tanto que el hecho de que una gimnasta tome las oportunidades de Hollywood y el negocio del entretenimiento les ofrese? Y que si aparece en DWTS? y que si se vuelve modelo o aparece en alfombras rojas? Y que?...Nosotros vemos este deporte regularmente pero eso no quiere decir que sabemos lo que es la gimnasia en este nivel. Nosotros no sabemos los sacrificios que ellas hacen aveces. 8 horas en el gimnasia al dia, 6 dias a la semana. Muchas gimnastas son educadas en casa solo para poder ir a los entrenamientos. Ellas no tienen las normales y divertidas experiencias que las personas regulares tienen. Entonces ustedes quieren sentarse aqui y criticarlas por realmente disfrutar de las oportunidades que se les da, porque todo subajo duro valio la pena? ellas no se estan "Vendiendo", ellas estan viviendo su vida.
Esta confesion yo la iba a sacar hace tiempo pero siempre se me olvidaba y terminaba sacando otra, esta en especial va mas que todo dirigido a las gringas por como se puede ver y la tome para hablar de ella por el cinismo de la gente... Empezando con el comentario que nunca falta despues de los Olimpicos y es: "Ya gano en las olimpiadas la gringa esa, seguro ya la veremos buscando fama por su medalla de oro", para empezar si alguien se convierte en campeon olimpico, creo que puede hacer lo que le venga en gana porque es un campeon olimpico!!! asi de simple, no cualquiera puede decir, "Hey, mira mi medalla de oro olimpica, a poco no esta linda?" en segunda que nos interesa lo que ellos hagan con su vida lejos del deporte??? porque si alguien se preocupa por saber de la vida de una gimnasta es porque es su fan, sino te gusta la gimnasta de la cual quieres saberle la vida solo para hablar de ella, dejame decirte que tienes un grave problema psicologico.... y en tercer lugar quienes somos nosotros para decirles a las chicas lo que pueden o no hacer y que es lo mejor para ellas, que alguien me responda esa!!!

Y como dice la confesion, nosotros no sabemos por lo que pasan esas chicas para ir a las olimpiadas, Aly Raisman no pudo ir a su propia graduacion de preparatoria porque estaba en el campamento del equipo nacional preparandose para los Olimpicos... Maroney fue educada en casa desde que empezo su adolescencia para concentrarse en los entrenamientos, es decir, cero bailes, cero fiestas de fin de año, cero amistades colegiales....Biles tambien es educada en casa al igual que medio equipo de gimnasia artistica gringa y si la historia de las gringas les dio cosa, no querran saber la de las rusas, las cuales pasan tres semanas al mes, lejos de casa y su ciudad para estar en Round lake y poder entrenar, eso sin contar que son educadas en casa o por internet segun sea el caso, de noche! para poder entrenar en el dia... lo mismo pasa para las rumanas y tambien las chinas las cuales ven solo clase los fines de semana porque se pasan el dia entero entre semanas entrenando, ellas no tienen dias libres como un domingo entero para la familia, para la mayoria de ellas eso no existe, porque estan trabajando para lograr su sueño... asi que piensenlo!!!... Creen que tenemos siquiera el derecho de solo pensar que ellas buscan la fama al ir a esos programas o alfombras??? Que tenemos ese derecho, cuando ellas pasaron mas de la mitad de su vida en un gimnasio entrenando??? En serio creen que tenemos el derecho de decirles que se estan "vendiendo" a Hollywood por el simple hecho de que al fin estan viviendo su propia vida!...Despues de pasar tantos años sacrificandose para lograr al fin su sueño de ganar o ir a las olimpiadas??? en serio creen que tenemos el derecho de criticarlas por vivir su vida como mejor les plazca??? Porque quiero que me respondan eso!!! Es que acaso tenemos ese derecho???

No hay comentarios :

Publicar un comentario