jueves, 15 de enero de 2015

Super Larisa Iordache al Ataque!

Larisa en la final de suelo del Mundial 2014
Hace poco salio una entrevista a larisa en donde hablo de su estado fisico en 2014 y sus metas y objetivos para 2015, la entrevista es corta pero es un poco reveladora, en ella habla de que el 2014 para ella fue un año lleno de competiciones, debido a que le encanta competir y de muy buenos logros, ademas de lo feliz de que se sintio al concluir el año entero sin lesiones... Ella tambien menciona que para el 2015 planea conseguir medalla en cada uno de los aparatos pero en esta parte hace mas que todo referencia al destacarse en cada uno de los aparatos, afirma que para ser una gimnasta completa debe ser fuerte en todos los aparatos para (en pocas palabras) ser la mejor.

En lo que a mi concierne, yo estoy rebosando de alegria, al fin la chica muestras signos de querer ser la mejor en todo y eso significa, convertirse en el martir de las gringas al superarlas, porque hay que admitirlo si alguien quiere ser la mejor en este deporte hay que superar a las gringas directamente...Entonces, como ya lo he mencionado antes, larisa puede superar a Biles o todo el séquito gringo dependiendo del caso o la competencia claro esta, tambien me imagino que el oro que se le ha escapado dos años seguidos en viga debe ser la espinita que no la debe dejar dormir tranquila, porque siendo sinceros, el saber que puedes ser campeona del mundo en algo, que todo el mundo se de cuenta de eso y lo espere, dos veces seguidas y perder ambas oportunidades dos veces seguidas le quita el sueño a cualquiera y no creo que larisa sea la excepcion pero en fin, hasta los momentos no se dicho la primera competencia en que participara este año, ademas de que no aparece en la lista de la American Cup, ella sabra sus motivos para no ir pero ojala que sea por algo bueno, aunque cuando tiene que ver con las gringas no todo es color de rosa.

2 comentarios :

  1. Larisa llegará a Rio en su mejor momento, claro si no hay lesiones también pienso que es la única que puede superar a Biles, también veremos el renacer de la reina Aliya que ya tiene entrenador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras Larisa siga sana y salva, ella puede lograr lo que se proponga! y tambien nos falta ver que trae Mustafina para este año

      Eliminar