sábado, 16 de agosto de 2014

Confesiones de Fans de la Gimnasia

"Yo simplemente amo el giro L de Shawn Jhonson en viga. En Beijing fue absolutamente precioso, y para todos esos Sound-bites, yo he escuhado hablar sobre su gimnasia que es puro poder y solo poder. Yo nunca he visto a nadie ejecutar ese giro tan hermosamente"
Principalmente hago este articulo en uno de mis ataques de nostalgia porque Shawn es mi gimnasta favorita, asi que empezamos, vamonos primero con el giro L que se habla en la confesion, que dice que simplemente es hermoso y es que es verdad, ese giro fue practicamente perfecto!!! pero si lo pensamos bien, todo la rutina en la viga fue asombrosa, ella en todo momento estubo concentrada y dejenme decir que Shawn Jhonson se lucio en esa final, si nos ponemos a analizar detenidamente esa rutina, nos daremos cuenta que ella no tuvo ningun paso de mas, ni tambaleo, fue totalmente excelente... Mas bien, toda la carrera senior de Shawn aunque no fuera larga, fue excelente, ella era del tipo de gimnasta que no se le podia criticar por su forma al hacer las cosas, ella siempre ponia sus pies en punta, siempre realizaba los salto a una muy buena altura, y muchas otras cosas, pero como siempre alguien tiene que ser el malo, salen con que esta gorda, cosa que hoy en dia para cualquier persona que tenga mas de dos dedos de frente se dara cuenta que la chica tiene musculos grandes hasta en el pelo pero esa es otra historia...

Lo que quiero recalcar y aprovechar decir aqui, es que Shawn es de esas gimnastas que aunque no tuvieron mucho tiempo compitiendo, si supo como dejar una gimnasia que se recuerda, que no se olvide porque tenga falta de carisma o etc, su gimnasia siempre estubo llena de poder, energia, gracia, carisma e incluso en algunas veces de elegancia... Ella es ese tipo de gimnasta que aun se recuerda y se extraña, y ella aunque es la tipica gimnasta americana en varios sentidos por ser tan fuerte y poderosa, es tambien la tipica gimnasta de antaño, que aunque estubiera solo dos o tres años compitiendo, dejaba un recuerdo hermoso entre sus fans y unas rutinas unicas en la gimnasia...Y quizas me puse a decir boberias de como se extraña a una gimnasta pero siempre habra una atleta en especial que nos va a cautivar, que nos va a encantar, y que extrañaremos mucho si es que ya se retiro pero lo unico que puedo decir a todo esto con claridad es que aveces una gimnasta puede ser el heroe de alguien, Shawn fue o mejor dicho, sige siendo mi heroe en varios aspectos, no solo en la gimnasia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario